PIÑA: "BUSCAMOS PLENOS"

MECÁNICA DEL JUEGO 

• Para ser un Partícipe más de la combinación con la que esta Piña pone en juego en los sorteos de Bono-Loto de LAE, deberás cumplimentar y enviar el boletín de inscripción e ingresar en la cuenta de la Piña la CUOTA, que servirá de provisión de fondos a tu cuenta, la cual deberá cubrir tus jugadas de las cinco primeras semanas de juego, por lo que no es a fondo perdido, se recupera jugando. 

• A partir de la inscripción y pago de la cuota, la Administración te creará una cuenta interna y particular en la que, desde la constancia del primer ingreso, se irán reflejando todos los apuntes a que hubiera lugar. Los datos de dicha cuenta tan solo tú y la Administración los conocerán.

• Realizados los trámites de inscripción, recibirás las claves para acceder al Rincón del Partícipe, donde podrás consultar todo aquello que te pudiera interesar como tal: jugadas, premios, finanzas, estadísticas, etc. 

• Las jugadas son semanales por tanto la demanda de ellas cubren los sorteos de la misma.

• El número de jugadas solicitadas se renovarán semanalmente en tanto la cuenta del Partícipe este activa, o este no indique lo contrario con una semana de antelación como mínimo. 

 

CUALQUIERA QUE SEA LA CUOTA DE PARTICIPACION, SE PRESUPONE, QUE TODO AQUEL QUE LO HAGA, ACEPTA LAS FORMAS DE LA PIÑA, TANTO EN EL SISTEMA EMPLEADO EN EL JUEGO COMO EN EL REPARTO DE PREMIOS.  

 

Top